jueves, 6 de septiembre de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG





Hoy me he dado cuenta, de que el 7 de julio me concedieron un premio y yo sin enterarme ,mil perdones y a la ved mil gracias . 
Me ha hecho muchísima ilusión porque pensaba que mi blog pasaba desapercibido ...y no es así.



Este premio es un reconocimiento para todos los blogs que acaban de comenzar.

Lo que debéis hacer cuando alguien os nombre es:

-Publicar la imagen del premio.
-Agradecer al blog que te ha otorgado el premio.
-Nombrar a otros 5 blogs que no superen los 100 seguidores, pero que están en camino¡¡
-Citar 5 cualidades de uno mismo.

Lo primero agradecer a http://alba-mehasdadounaidea.blogspot.com.es/.Porque esto anima a que siga subiendo post.

Me toca nombrar a 5 blogs (que difícil porque para mi todos son importantes )

Se que los dos últimos no entran dentro de la norma pero me fascinan y me ha sido difícil encontrar blogs que sigo con menos de 100 seguidores .
Hay van 5 cualidades mías (Creo que las debería decir alguien que me conozca)
Así que os contare en cinco lineas un poco de mí.

*Amante de la vida y de la familia      
*Amiga de mis amigos
*Me encanta viajar y conocer sitios nuevos.
*Me gusta mucho el cine, leer y la música ...no puedo vivir sin ella.
*Pasear  y luego tomarme algo en buena compañía .(Con mi chico jajaja, amigos ,famili...)

Soy simple y sencilla como la vida misma.
Otro día haré un repaso  a los blogs que sigo y que me encantan porque con 5 me he quedado corta ,besos a todos.






24 comentarios:

  1. muchas felicidades por el premio, a pesar de ser simbólico da mucha energía y fuerza para seguir adelante, y máxime cuando es el reconocimiento de una compañera!! de nuevo muchas felicidades,,,,,,
    requetemauk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar, si que es cierto ,dan fuerza para seguir subiendo post , porque te das cuenta que siempre hay alguien que los mira.
      Besos cielo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapisimaaaa!! Que buena energia da recibir una mencion asi de otra compañera de blog! Disfrutalo!!! Besos de, http://lamaletademiriam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la primera vez q yo recibí un premio era como si m hibieran dado un Oscar! presta por la vida!

    un saludo!

    yo tampoco puedo vivir sin música..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen cielo!!! Me ha hecho mucha ilusión es cierto.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa! pero como se me había podido pasar esto!!,...tantas vacaciones no son buenas.
    Agradecerte lo primero tu fiel visita a tu blog, que sepas que contribuyes a que no pierda la ilusión por esta aventura que me cuesta esfuerzo y sacrificio pues no es fácil en esta vida que llevamos encontrar un ratito para dedicarle a esta afición mia que es la moda y por ende el blog.
    Muchas gracias de corazón por leerme, por tus siempre cariñosos comentarios, espero no decepcionarte y si es así pido disculpas por adelantado pero no dudes en decírmelo.

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lula , tantas vacaciones SI son buenas jajaja.
      Me ha encantado lo que me has escrito , y que sigas con ilusión.
      Gracias a ti pq espero tus post con la misma ilusión que tu tienes cuando los haces y nunca me decepcionas.
      Besos cielo.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio tan merecido !!!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh Maika , mil perdones , pero como se me
    ha pasado esto !!!Muchísimas gracias por el premio , es un auténtico placer !!!!!
    Un Besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía guapa!!! Gracias a ti por darme tantas ideas cada día y el placer de haber dado con tu blog es mío.
      Besos cielo.

      Eliminar
  8. Muchas Felicidades por el premio ! muy merecido .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola amiguita! Ay que no tengo un segundo para saludaros! Como va todo? Espero que todo bien, yo como siempre, echo de menos el botxito, pero gracias a las bilbaínas me entero de las aventuras que se corren por allí. Pero antes de nada FELICIDADES POR EL PREMIO! Te lo mereces! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!!
      Eres una mujer muy atareada jajaj eso esta bien ,hay tu botxito, empieza a refrescar.
      Besos guapa.

      Eliminar
  10. Zorionak Maika, si es que te mereces todos los premios que te den! Solo por tus historias del botxo yo te daba el farolín y zarambolas de este año! Muxus y las bilbaínas en tierra extraña te seguimosss!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idoia eres un cielo !!!
      Gracias por el farolín y zarambolas jajaja.
      Me encanta el botxo, ayer sábado bajé y le dije a mi churri ,voy a bajar un día exclusivamente con la cámara a fotografiar los edificios de aquí pq son impresionantes.
      Besos:)

      Eliminar
  11. ¡Felicidades por el premio!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx♥

    ResponderEliminar