jueves, 26 de abril de 2012

Destino Cantabria "CÓBRECES"

El viaje  fin de curso fue en Noviembre  2011 ,me reía porque en clase eramos un grupo que siempre estábamos juntas y decíamos ... Antes de acabar nos vamos de fin de curso (a nuestra edad ) y nos partíamos de risa.

Al final lo hicimos y nos fuimos a La Posada de alfonso http://www.posadaalfonso.com Tiene oferta  fin de semana muy buena ,un ambiente como en casa ,karaoke para echarte unas risas ,unas tablas de ibéricos y unos desayunos ...

Acantilados  cerca de la Posada



EL Capricho de Gaudí en Comillas


Santillana de mar


Obrador Casa Quevedo   Tiene unos productos de quitarse el sombrero , quesadas, sobados... un lujo. Más majo el hombre.

                                                                         
Santillana de mar...lo de las bolsas no lo hicimos a posta jajaja
Santillana de Mar 

Espero os haya  gustado , hay muchos sitios cerca que se pueden visitar ,lo más importante , la compañía y lo bien que lo pasamos.
PRÓXIMO DESTINO...

lunes, 23 de abril de 2012

miércoles, 11 de abril de 2012

Con las pilas cargadas

C/El Laurel
Hola guap@s!
Ya sabéis que no hago muchas entradas pero me apetece contaros mis vacaciones de S.Santa .
Me lo he pasado genial , me he reído ,he andado por el monte (poco, porque el tiempo no ha acompañado mucho)comer ...mejor no cuento, y he estado en un pueblo de Navarra con gente encantadora.

Casa rural El Encinedo

El pueblo se llama Genevilla, no tiene mucho pero sus habitantes son gente encantadora , nos hemos alojado en una casa rural llamada El Encinedo, por dentro es preciosa ,no le falta detalle ... lo mejor, sus dueños Mari Asun y Jose Ramón, decir que son buena gente es como no decir nada ,nos han tratado como si seríamos de casa .


Las fotos no son muy buenas pero en fín.El pueblo está muy bien situada y hemos estado en Labraza (un pueblo precioso )Estella-en Logroño poteando por la calle El Laurel (no os la podeis perder),en Urbasa abentura (tirolinas) lo pasamos genial ,tambien puedes visitar la cueva de los Cristinos(una pasada,se entra con casco y luz ,imaginaros como está) de la mano (nunca mejor dicho jajaja xq soy muuu torpe) de Tomás el guía ,super majo .

La casa tiene un anexo con jardín , barbacoa,fuente , merendero y futbolín , hemos metido más horas jajaja ,lo hemos pasado genial.
Espero no haberos aburrido .
Labraza

Estella
Mil besoss --Maika--